lunes, 21 de noviembre de 2011

Es tu turno de entender...

Nunca tuvieron la cabeza llena de dudas, de decisiones difíciles de afrontar? bueno así me siento yo....
Ya no se ni lo que quiero, y mucho menos lo que queres vos. Volvimos a entran de nuevo en ese juego en donde ya ni hablamos, ni nos saludamos, donde ya los mensajes de texto quedaron en el olvido, las palabras, los abrazos, las promesas se perdieron. Y me pone muy mal saber que te estoy perdiendo, y lo peor de todo es que no te importo... Ya pasamos por esto, y nos dimos la segunda oportunidad, pero ahora volvimos a caer en ese juego otra vez... No se que es lo que mas me molesta, que yo sepa que te estoy perdiendo y no estoy haciendo nada para recuperarte, o saber que a vos ya te doy lo mismo de si existo o si no.
No quiero que me mientas, o que me escondas cosas, pero tampoco quiero perderte y ahí es en donde entro en una batalla con mi corazón y mi cabeza. Ya van dos semanas que estoy tratando de buscarle respuestas a todas mis dudas, pero no encuentro ninguna, y ya me rendí, ya estoy empezando a bajar los brazos, ya me da lo mismo si me hablas o no, si existo, o si no me saludas... porque eso hace la desilusión, hace que pierda el encanto, el cariño, hace que pierda las ganas de estar con vos. Y es así, lamentablemente, como me siento ahora, desilusionada, porque con tus actitudes me demostraste ser una persona demasiado bipolar, que un día es todo paz y amor, y al otro día no te importa si estoy bien o mal.
Tal vez sera que los dos queremos algo distinto, vos algo muy informal, y yo algo muy formal y eso hace que me confunda y me hiera. No te digo que te cases conmigo para siempre, porque cada uno hace su vida. Pero si te pido, que no me ilusiones, que no me inventes un mundo hermoso, que al otro día se derrumba a pedazos, pero eso es lo que mas me lastima. Me doy cuenta de las cosa, y se que vos, al igual que yo, haces tu vida, y me parece perfecto, y yo no te voy a obligar a quererme solo a mi, pero si te voy a pedir que si queres estar conmigo, que me lo demuestres, porque por lo menos ahora, me estas demostrando que no te importo un carajo.
Sos una persona maravillosa que me demostró y me enseño que hay gente que si te quiere y te quiere ver bien. Sos muy tierno, muy atento, siempre te preocupaste para que en cada momento me sienta única, protegida, para que nunca me falte nada. Me llevo los mejores recuerdo de vos, y de todos los momentos que pasamos juntos. Pero esto no es ni un adiós ni nada de eso, es como un Stand by (como una espera). No se estoy muy confundida para pensar en una decisión, en una solución ahora.
Se que tengo una solución que creo que es la mejor, de ir y preguntarte así aclarar las dudas, pero se que eso puede llevar a dos consecuencias, una que se arregle todo y siga como estamos, y la otra es que te pierda, y no se si es lo que quiero...
No se, la verdad que en este momento mi cabeza tiene un NO SE gigante grabado, tengo que aclarar mis dudas mis ideas. Lo único que se es que no quiero perderte, que no quiero bajar los brazos, pero se que la esperanza se esta perdiendo de a poco..... 
Solo espero que cuando tome mi decisión me sepas entender, como siempre lo hice con vos, como siempre que nunca me enojaba porque te entendía y siempre tuve esa paciencia para esperarte, y saber que otras personas están antes que yo, como la familia y los amigos, solo quiero que entiendas que la decisión que tome, no es por vos, sino es por mi, es para que yo este bien, para que mas adelante no sufra... solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario