lunes, 22 de agosto de 2011

Tantas cosas aprendí en estos dias, que mi cabeza no da mas...
Tantas cosas me dijeron mis amigos, me mostraron la realidad que ahora las decisiones las tengo que tomar yo...
Decisiones no muy buenas, pero que al final me van a hacer bien a mi.
Desde chica pensando primero en los demás, y después en mi, siempre pensando que TODOS me quieren ver bien, pero al final no es así... hay gente que siempre se va a preocupar por vos, y otras le va a importar primero el beneficio propio.
Y este año decidí cambiar, ser otra persona, muchas veces ni yo me reconozco, pero creo que este cambio me va a ayudar a madurar, a crecer y a poder soltarme de muchas cosas. No digo que cambie absolutamente mi forma de ser con los demás, o como siempre soy yo... pero si cambiar mis pensamientos o mejor dicho, ABRIR LOS OJOS Y NO CALLARME!!...
Durante mucho tiempo tuve mis ojos cerrados, nunca pude ver la realidad pero hoy, si me doy cuenta de la gente que tengo a mi alrededor, que solo puedo contar con tres personas que se que nunca me van a fallar, que se que por mas error que cometa ellos siempre me van a ayudar a sacar el pie del pozo... SE QUE NUNCA ME VAN A DEJAR SOLA!
Pero que es lo que tengo que decidir? 
Tengo que empezar por hacerme valer, mostrarle al mundo que la nenita ingenua que antes era, ya maduro, o por lo menos no es mas esa tonta que creía todo lo que le decían.
Tengo que empezar a leer a las personas, porque soy demasiado buena con las personas que me fallan, nunca digo las cosas que me molestan, solo para no buscar pelea, que es lo que mas odio!
Tengo que empezar a NO CALLARME, a decir las cosas como son, lo que me jode y lo que no me jode.
Tengo que empezar a tomar MIS propias decisiones, aunque implique perder a alguien, porque soy muy complicada para soltar las cosas que mas aprecio, pero lo tengo que intentar.
Tengo que empezar a mostrarme fuerte, porque lo soy, pero con un montón de personas no soy así!
Tengo que empezar a pensar primero en mi y después en los demás... porque así me fue... siempre busque los beneficios de los demás y termine llorando y sufriendo.
Tengo que empezar a darme cuenta de quienes son mis amigos verdaderos, esos que están en las buenas pero que te SALVAN EN LAS MALAS!, y ver quien es mi amigo por conveniencia.
Tengo que aprender que los amores no siempre son como esperamos, que de un día para el otro las cosas pueden cambiar, tanto para bien, como para mal.... 
Tengo que aprender a no hacerme la cabeza por cualquier cosas.
Tengo que aprender que hay soluciones para todo, y que hay muchas personas que tienen problemas mucho peores que los mios. 
Tengo que empezar a darme cuenta que quiere cada persona que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario