jueves, 4 de septiembre de 2014
Gustavo Cerati
Cuando creces, y pasas de la niñez a la adolescencia, empezas a descrubir tus gustos, tus propios pensamientos y decisiones, empezas conocer otro mundo, con mas responsabilidades que antes, y entre ese descubrimiento empezas a conocerte y empezas a formar tu personalidad, tu "yo".
Cuando yo estaba en plena adolescencia y estaba encontrando mis propios gustos, mi papa me mostró una banda, Soda Stereo, me dijo "escuchala, seguro te va a gustar, no es de tu generación, es de la mía, pero haceme caso, escucha este cd". Jamas creí que esa banda me iba a marcar tanto, Gracias a ellos empece a sentir ese famoso "amor por la música". En cada letra me sentía identificada ( y quien no). Jamas tuve la suerte de conocerlos, de ir a un concierto, ya ellos se habían separado, pero la magia de la música los seguía manteniendo juntos, cuando escuchaba sus canciones sentía que ellos iban a volver, iban a dar otro concierto.
En el 2010, sufrió un ACV. 4 años luchando, todos teníamos la esperanza de que se iba a despertar, iba a volver a ser el de antes, iba a pararse y a volver a cantar, pero no fue así. Era el comienzo de un adiós, que NADIE pero NADIE quería asumir.
Después de 4 años de lucha hoy se fue un grande del rock argentino, Gustavo Cerati. Una increíble persona que junto con su banda, trascendió por toda latinoamérica y porque no por todo el mundo.
Este es mi pequeño homenaje a un grande.
Gracias por tanto, Gracias por marcar mi vida con esas hermosas canciones.
Yo no tuve la suerte de nacer en esa generación, pero le agradezco a mis viejos por mostrarme este mundo, esta música tan especial, que me marco muchísimo
Hoy Argentina esta de luto
Es imposible decir adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)